Recuperar datos de acceso.


¿Desea cerrar sesión?


Acceso al
Congreso Online

NOTICIAS PATROCINADORES

ESSILOR COMPANION EXPERIENCIA ÚNICA, PERSONALIZADA Y DE ALTO IMPACTO

18/07/2022

Con el fin de impulsar las ventas y aumentar el rendimiento de la marca, Essilor® ha desarrollado una herramienta digital integral diseñada por expertos para expertos. Essilor Companion es un hub inteligente de datos concebido para apoyar a los ópticos- optometristas en sus interacciones diarias con los pacientes recopilando información mediante una experiencia completa en la óptica para proporcionar recomendaciones más inteligentes de lentes a medida.

Principales funciones y beneficios de Essilor Companion:

  • Análisis y tecnología avanzada para garantizar las mejores recomendaciones de lentes. Los pacientes se benefician de soluciones a medida que satisfacen perfectamente sus necesidades de visión únicas.

  • Demostrador virtual de la lente que presenta situaciones reales para que los pacientes prueben sus nuevas lentes Essilor ® antes de comprarlas.

  • La herramienta es compatible con diferentes tipos de dispositivos como tableta, equipo de escritorio u ordenador portátil, tanto con Google Chrome o Safari.

  • Conexión con sistemas CMS reactivos y catálogos digitales, pero también con cualquier punto táctil de la experiencia en la óptica para ofrecer una experiencia completa.
  • La experiencia de Essilor Companion engloba los siguientes pasos:

    1. La consulta inicia con un cuestionario interactivo que busca evaluar las necesidades de cuidado ocular del cliente mediante un conjunto de preguntas demográficas y de estilo de vida.

    2. A continuación, se pasa al Examen ocular, la herramienta genera un resumen de prescripción a medida que el profesional introduce manualmente la información tras los resultados de la prueba.

    3. En cuanto a las mediciones complementarias, la herramienta une fácilmente las características de la montura, DP y alturas básicas y mediciones avanzadas para identificar la solución de lentes Essilor®.

    4. Posteriormente, se genera automáticamente una recomendación personalizada, incluidas las opciones disponibles de grosor de la lente y un presupuesto final que aporta luz sobre los beneficios clave del producto para garantizar a los pacientes el valor de su inversión.

    5. La experiencia finaliza con la entrega del producto. El paciente recibe su nuevo par de gafas y las prueba por primera vez mediante la prueba de visión digitalizada contenida en la herramienta.

PATROCINADORES PREMIUM
PATROCINADORES
COLABORADORES
ORGANIZA:
AVALA:
COLABORA:
PARTNER PREFERENTE:
ORGANIZA:
AVALA:
COLABORA:
COLABORACIÓN ESPECIAL:
OPTOM 2022 - 27º Congreso de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, organizado por el
Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas de España - Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de cookies
Todos los derechos reservados.