Recuperar datos de acceso.


¿Desea cerrar sesión?


Acceso al
Congreso Online

NOTICIAS PATROCINADORES

HOYA SIGUE APOSTANDO POR MEJORAR LA VISIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL

16/12/2021

El lanzamiento de la lente MiYOSMART, ha supuesto un antes y después en el tratamiento de la miopía. Desde su lanzamiento en España, el pasado mes de abril, HOYA ha puesto en marcha una serie de acciones para que padres, instituciones, profesionales de la salud… sean conscientes del problema y que, entre todos, podamos combatir la miopía infantil.

Durante septiembre y octubre, con el mensaje “Para una vuelta al cole perfecta, mira también por sus ojos” ha tenido lugar la campaña de concienciación con la Cruz Roja donde más de 2.000 MiYOSMART Children ZENter han revisado la visión a niños entre 6 y 18 años para la detección precoz de la miopía.

Además, durante noviembre con el proyecto Promoción del éxito escolar, de la mano de Cruz Roja, estamos llegando a todos los rincones del país con sesiones informativas y de concienciación sobre la salud visual. Estas sesiones, impartidas por los profesionales de los centros MiYOSMART Children ZENter, a los que solo podemos agradecer su implicación, permiten llegar a grandes colectivos y compartir con ellos la gran importancia de la prevención visual.

Como colofón a esta acción, esta vez de la mano de Cruz Roja y General Óptica, durante este mes estamos entregando más de 1.000 gafas a niños y niñas en riesgo de exclusión social.

Seguimos avanzando y dentro de esta estrategia de combatir la miopía, os comunicamos la alianza de HOYA con Haag-Streit, un reconocido proveedor de instrumentos oftalmológicos y equipos médicos.

El resultado de esta alianza permite a los profesionales de la visión gestionar la miopía utilizando LENSTAR Myopia by HOYA, que está basado en la probada tecnología de alta precisión del biómetro óptico Lenstar 900 y la correspondiente plataforma de software para la gestión de la miopía EyeSuite, proporcionando información y formación a los pacientes y sus padres sobre la miopía y su progresión. Esto, combinado con MiYOSMART, que utiliza la revolucionaria tecnología Defocus Incorporated Multiple Segments (D.I.M.S.), clínicamente probada para ralentizar la progresión de la miopía en una media del 60% de los niños entre 8-13 años, crea un potente enfoque integral para diagnosticar y gestionar la miopía.

De la mano de HOYA y Bloss Group, el distribuidor en España de Haag Streit, LENSTAR Myopia by HOYA, ya está disponible en España y desde ahora puedes contactar con tu delegado comercial si estás interesado en la propuesta integral de gestión de la miopía por la que apostamos.

Conocer en profundidad la miopía para poder frenar su avance sigue siendo nuestro objetivo, así como divulgar este conocimiento, participando el 20 de noviembre en las I Jornadas de control de la miopía. Este evento, el primero presencial en mucho tiempo, ha sido organizado por OPTOACADEMY y HOYA, un orgulloso patrocinador. Desde HOYA apostamos por la formación y preparamos formación continuada sobre la miopía para los establecimientos MiYOSMART Children ZENter.

JUNTOS PODEMOS COMBATIR A LA MIOPÍA INFANTIL

*Lam CSY, Tang WC, Tse DY, Lee RPK, Chun RKM, Hasegawa K, Oj H, Hatanaka T, To CH. Defocus incorporated Multiple Segments (DIMS) spectacle lenses show myopia pregression: a 2 year rondomised clinical trial. British journal of Ophthalmology. Published Online First: 29 May 2019. doi: 10.1136/bjophthalmol-2018-313739``. Lente oftálmica que cumple con los requisitos generales establecidos en el anexo I del Reglamento Europeo 745/2017 sobre dispositivos médicos así como las normas ISO 8980-1 /2/3/4 y 5 e ISO 14889. Número de aprobación de la comunidad de Madrid CPS.: 3938-PS-CM


PATROCINADORES PREMIUM
PATROCINADORES
COLABORADORES
ORGANIZA:
AVALA:
COLABORA:
PARTNER PREFERENTE:
ORGANIZA:
AVALA:
COLABORA:
COLABORACIÓN ESPECIAL:
OPTOM 2022 - 27º Congreso de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, organizado por el
Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas de España - Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de cookies
Todos los derechos reservados.