Recuperar datos de acceso.


¿Desea cerrar sesión?


Acceso al
Congreso Online

NOTICIAS PATROCINADORES

HOYA SE VUELCA EN LA RADIO PARA COMUNICAR SU NUEVA CAMPAÑA DE LAS LENTES MIYOSMART

07/02/2022

La concienciación de padres y educadores en la prevención de la miopía y las ventajas ofrecidas por las nuevas lentes oftálmicas tratar este problema visual, centran la campaña de MiYOSMART en este principio de año.

Hoya vuelve a confiar, por segunda vez en lo que va de año, en la Cadena SER, para comunicar a padres y profesores la necesidad de velar por la salud visual infantil y las ventajas que la lente MiYOSMART ofrece como la forma inteligente de tratar la miopía infantil.

Desde el día 17 del pasado mes de enero hasta el 4 de febrero, MiYOSMART estuvo en antena en los programas de mayor audiencia de la cadena SER:” Hoy por Hoy”, “Hora 14” y “La Ventana”.

Más de 1,5 millones de niños sufren miopía en España. Distintos factores genéticos, ambientales y ópticos influyen en la aparición y desarrollo de esta afección. Las alteraciones de la visión pueden bajar el rendimiento escolar de los niños y niñas, y causar, a medio y largo plazo, problemas de visión potencialmente graves. Declarada “Pandemia Silenciosa por la OMS”, la miopía parece haberse amplificado por el confinamiento debido a la Covid-19.

Por ello, con esta reciente campaña, HOYA quiere concienciar a padres y educadores en la necesidad de realizar revisiones periódicas de la visión entre los menores, prevenir posibles problemas derivados de la falta de diagnóstico y comunicar las ventajas ofrecidas por las nuevas lentes MiYOSMART en el tratamiento de la miopía infantil.

Esta revolucionaria lente oftálmica, basada en la patentada tecnología D.I.M.S (Defocus Incorporated Multiple Segments), ha sido desarrollada en colaboración con la Universidad Politécnica de Hong Kong (PolyU) en 2014. Su uso ralentiza en un 60%* de promedio la progresión de la miopía en niños.

MiYOSMART es apta para cualquier tipo de monturas, como cualquier lente monofocal, y se ha convertido en una herramienta indispensable para los profesionales de la visión, en el tratamiento de la miopía infantil.

Si quieres ampliar información sobre MiYOSMART, envía un mail a miyosmartspain@hoya.com, estaremos encantados de poder ayudarte.

*Lam CSY, Tang WC, Tse DY, Lee RPK, Chun RKM, Hasegawa K, Oj H, Hatanaka T, To CH. Defocus incorporated Multiple Segments (DIMS) spectacle lenses show myopia pregression: a 2 year rondomised clinical trial. British journal of Ophthalmology. Published Online First: 29 May 2019. doi: 10.1136/bjophthalmol-2018-313739`.


PATROCINADORES PREMIUM
PATROCINADORES
COLABORADORES
ORGANIZA:
AVALA:
COLABORA:
PARTNER PREFERENTE:
ORGANIZA:
AVALA:
COLABORA:
COLABORACIÓN ESPECIAL:
OPTOM 2022 - 27º Congreso de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, organizado por el
Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas de España - Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de cookies
Todos los derechos reservados.