Recuperar datos de acceso.


¿Desea cerrar sesión?


Acceso al
Congreso Online

NOTICIAS PATROCINADORES

ESSILOR CANARIAS FACILITA GAFAS GRADUADAS A LOS AFECTADOS POR EL VOLCÁN DE LA PALMA

16/12/2021

Essilor Canarias se une a la ola de solidaridad con la isla de La Palma y dona gafas graduadas, junto a un pack de monturas, a los damnificados por el volcán Cumbre Vieja. La compañía también pone a disposición de la población más de 2.000 gafas de protección PG01. La iniciativa se lleva a cabo a través de diferentes ópticas con las que Essilor Canarias se ha asociado, situadas en los municipios de El Paso, Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de la Palma, con el objetivo de poder llegar al mayor número de personas afectadas.

En estos momentos, la población de La Palma se encuentra en un momento difícil, en el que muchas personas han perdido sus bienes. Por eso, desde Essilor Canarias desean aportar su granito de arena en la medida de lo posible. Así, la compañía lleva a cabo esta donación para que aquellos que más lo necesitan pueden seguir cuidando su salud visual.

De esta manera, Essilor Canarias refuerza su compromiso por cuidar y mejorar la salud visual de las personas vulnerables. En palabras de Pedro Cascales, Country VP de Essilor España, “en un momento en el que la solidaridad es más necesaria que nunca, las compañías disponemos de los medios materiales y humanos para ayudar a revertir esta situación y, por lo tanto, debemos dar ejemplo. Todos tenemos en estos momentos el mismo deseo en mente: ayudar a los palmeros, y no me cabe la menor duda de que todos juntos podemos contribuir a paliar estos tiempos difíciles”.


PATROCINADORES PREMIUM
PATROCINADORES
COLABORADORES
ORGANIZA:
AVALA:
COLABORA:
PARTNER PREFERENTE:
ORGANIZA:
AVALA:
COLABORA:
COLABORACIÓN ESPECIAL:
OPTOM 2022 - 27º Congreso de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, organizado por el
Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas de España - Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de cookies
Todos los derechos reservados.