Recuperar datos de acceso.

Autorización de Descuento RENFE

Renfe Descuento 5%

Recibirás la autorización de descuento junto con tu confirmación de inscripción al congreso. Este descuento es personal e intransferible para inscritos al congreso y deberá acompañar a los billetes en los controles de acceso al tren.



Condiciones:

Adquiere tus billetes por internet www.renfe.com (Ver tutorial https://www.renfe.com/es/es/viajar/prepara-tu-viaje/descuentos/congresos-y-eventos/tutorial.html o mediante la presentación de este documento impreso en cualquier punto de venta Renfe (Estaciones con venta presencial y Agencias de Viaje). Podrás obtener billetes en recorridos nacionales de Ida y/o Regreso con origen y destino a la estación más cercana a la localidad que acoja el congreso o feria con el 5 % de reducción establecido en cada caso.


Tutorial de compra en Internet de billetes:

Una vez obtenida del organizador la Autorización de descuento, podrás comprar tus billetes por internet con el descuento correspondiente siguiendo estos pasos:


PATROCINADORES PREMIUM
PATROCINADORES
COLABORADORES
ORGANIZA:
AVALA:
COLABORA:
PARTNER PREFERENTE:
ORGANIZA:
AVALA:
COLABORA:
COLABORACIÓN ESPECIAL:
OPTOM 2022 - 27º Congreso de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, organizado por el
Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas de España - Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de cookies
Todos los derechos reservados.