Recuperar datos de acceso.


¿Desea cerrar sesión?


Acceso al
Congreso Online

NOTICIAS PATROCINADORES

TOPCON PRESENTA SUS NOVEDADES EN OPTOM Y EXPOÓPTICA 2022

17/05/2022

CHRONOS: reinventando la refracción

Un instrumento único que ahorra espacio y optimiza su flujo de trabajo aumentando la comodidad de los pacientes gracias a la combinación de las mediciones de autorrefracción binocular y queratometría con las pruebas subjetivas binoculares y la agudeza visual en un único instrumento que ocupa un espacio mínimo. De este modo, Chronos reduce el número de líneas de refracción convencionales y de refractómetros adicionales necesarios, aumentando el flujo de trabajo y reduciendo los tiempos de examen para un gran número de refracciones.

Plataforma MYAH para el control de la miopía

MYAH es la plataforma perfecta para los profesionales de la salud visual interesados en desarrollar, administrar y hacer crecer un servicio del control de la miopía. Ofrece datos para visualizar los cambios a lo largo del tiempo mediante gráficas de la longitud axial y la refracción que contribuyen a realizar un seguimiento de la progresión de la miopía y a evaluar la eficacia del tratamiento al que se esté sometiendo al paciente. Para ello, utiliza tecnología de última generación que permite obtener los datos de manera no invasiva a través de la biometría óptica de no contacto presentando un alto grado de reproducibilidad y eficacia. La versatilidad del instrumento junto a su fácil manejo, se integra ágilmente en su rutina de trabajo ofreciendo diferentes opciones para exportar los resultados. Además, incorpora importantes funciones de especial relevancia entre las que destacan la exportación directa de los vídeos de imágenes fluoresceínicas, la optimización de la calidad de imagen en la captura de las glándulas de Meibomio para en análisis del ojo seco, la conexión directa con equipos de refracción para importar y contrastar los datos refractivos con la longitud axial y un informe unificado con todas las pruebas referentes a la miopía y al ojo seco.

Analizador de lentes robotizado SOLOS

SOLOS es un analizador automático de lentes que permite realizar un estudio avanzado, preciso y eficaz de las lentes con sólo pulsar un botón. Se trata de un analizador robotizado totalmente automático diseñado como un dispositivo multifuncional para simplificar el flujo de trabajo clínico, combinando un frontofocómetro computerizado con un espectrómetro de rango completo. Proporciona detección automática del tipo de lente, marcado automático y mapeo de lentes monofocales, progresivas y otras lentes multifocales, tanto en lentes montadas en montura como en lentes sin cortar. SOLOS incluye un rango de medición ampliado de ± 20 D, así como un medidor de transmitancia espectral integrado que calcula la transmitancia de la luz ultravioleta, azul y visible, además del tinte de la lente. Los resultados se muestran inmediatamente y pueden enviarse a la historia clínica electrónica del paciente o transferirse de forma inalámbrica al sistema de refracción CV-5000S o Chronos de Topcon, lo que mejora la conectividad, evita los errores de transcripción y permite comparar las nuevas prescripciones con las gafas anteriores para apoyar las decisiones del cliente.

HARMONY: la solución para integración y gestión a medida

Debido a la aparición de equipos automatizados desde forópteros, frontofocómetros, retinógrafos, topógrafos, sistemas de control de miopía, etcétera, surge la necesidad de gestionar toda la información obtenida a través de ellos para mejorar nuestro flujo de trabajo y optimizar el tiempo en el gabinete. Harmony es el software de integración, ubicado en la nube o en local, que le permite conectar sus instrumentos independientemente del fabricante. Harmony minimiza los errores humanos y el tiempo dedicado a introducir los datos del paciente en cada uno de los instrumentos ya que se realiza la transferencia de los datos de una manera automática. Con un solo “clic” permite acceder a la plataforma de software de manera fácil y sencilla, desde un ordenador, tablet u otro dispositivo móvil, a todos sus datos y visualizarlos en una sola pantalla. Harmony incluye una interfaz muy intuitiva que le permitirá acceder al historial de pruebas de los pacientes, realizar comparativas, seguimientos, visualizar las distintas imágenes a la vez incluso realizar informes totalmente personalizados.


PATROCINADORES PREMIUM
PATROCINADORES
COLABORADORES
ORGANIZA:
AVALA:
COLABORA:
PARTNER PREFERENTE:
ORGANIZA:
AVALA:
COLABORA:
COLABORACIÓN ESPECIAL:
OPTOM 2022 - 27º Congreso de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, organizado por el
Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas de España - Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de cookies
Todos los derechos reservados.