Recuperar datos de acceso.


¿Desea cerrar sesión?


Acceso al
Congreso Online

NOTICIAS PATROCINADORES

HOYA AMPLÍA A CUATRO AÑOS SU GARANTÍA DE PRODUCTO EN SU GAMA DE TRATAMIENTOS HVLL

12/06/2022

Los más resistentes y con más vida útil del mercado.

Esta ampliación se debe a la nueva normativa estipulada por la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios, que anunciaba, a comienzos de este año, que cualquier producto adquirido a partir del 1 de enero de 2022 ampliaría su plazo de garantía de los dos a los tres años.

Desde hace algunos años, la firma japonesa ya amplió la garantía de sus tratamientos HVLL (Hi-Vision Long Life, Hi-Vision Blue Control, Hi-Vision UV Control) a tres años, un año más por encima de la anterior normativa. Con el nuevo cambio, HOYA decide ampliarlo a cuatro años, volviéndose a posicionar como el tratamiento más seguro y resistente del mercado.

La gama de tratamientos HVLL de HOYA ha sido testada por laboratorios externos y los resultados lo enmarcan en el número uno en cuanto a resistencia y durabilidad. El último estudio realizado por estos laboratorios fecha del año 2017, por lo que la seguridad en nuestro tratamiento sigue siendo firme y determinante.

Un tratamiento para cada momento de tu vida

Los tratamientos Hi-Vision Long Life mejoran el rendimiento, la durabilidad y la estética de las lentes, ofreciendo a tus clientes la garantía de una visión relajada y excepcionalmente nítida, y la tranquilidad de que la funcionalidad y el aspecto de sus lentes perdurarán en el tiempo.


PATROCINADORES PREMIUM
PATROCINADORES
COLABORADORES
ORGANIZA:
AVALA:
COLABORA:
PARTNER PREFERENTE:
ORGANIZA:
AVALA:
COLABORA:
COLABORACIÓN ESPECIAL:
OPTOM 2022 - 27º Congreso de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, organizado por el
Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas de España - Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de cookies
Todos los derechos reservados.