Recuperar datos de acceso.


¿Desea cerrar sesión?


Acceso al
Congreso Online

NOTICIAS PATROCINADORES

DISOP PRESENTA SU KIT DE PRIMEROS AUXILIOS PARA OJOS IRRITADOS

05/07/2022

Los ojos están expuestos a diario a multitud de agentes externos y circunstancias potencialmente agresivas. Disop pone a disposición de las ópticas el primer kit para ojos irritados pensado para aliviar la irritación ocular de forma inmediata, aumentando notablemente el confort. Contiene tres elementos: una solución para limpiar los ojos y retirar las sustancias irritantes, una bañera ocular para aplicar esta solución y unas gotas humectantes para restablecer el equilibrio de la lágrima.

Acuaiss Baño ocular, solución salina con ácido hialurónico que respeta el pH y la tonicidad de la lágrima y que arrastra de forma suave y eficaz las sustancias irritantes, proporcionando una agradable sensación de frescor y confort. Contiene una bañera ocular que permite una aplicación muy cómoda del producto.

Acuaiss Dual Gotas, lágrima artificial con dos agentes humectantes y lubricantes: ácido hialurónico e hidroxietilcelulosa. Es una fórmula natural muy suave con los ojos, que proporciona hidratación avanzada y restaura la lágrima. Alivia de forma inmediata los síntomas más comunes de irritación ocular, como picor, escozor y sensación de arenilla.


PATROCINADORES PREMIUM
PATROCINADORES
COLABORADORES
ORGANIZA:
AVALA:
COLABORA:
PARTNER PREFERENTE:
ORGANIZA:
AVALA:
COLABORA:
COLABORACIÓN ESPECIAL:
OPTOM 2022 - 27º Congreso de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, organizado por el
Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas de España - Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de cookies
Todos los derechos reservados.