Recuperar datos de acceso.


¿Desea cerrar sesión?


Acceso al
Congreso Online

CONFERENCIAS PATROCINADAS

CHRONOS REFRACCIÓN BINOCULAR: OPTIMIZANDO EL TIEMPO DE GABINETE
Conferencia patrocinada por:
Chronos es un sofisticado sistema que reinventa la refracción. Gracias a su diseño multifuncional, ofrece autorrefracción binocular, mediciones de queratometría y agudeza visual con pruebas subjetivas en Binocular. Chronos es un instrumento único que ahorra espacio y optimiza su flujo de trabajo permitiendo hacer crecer su consulta con la refracción binocular guiada SightPilot, un algoritmo patentado de última generación diseñado para optimizar y facilitar la comprensión y la eficacia del flujo de trabajo favoreciendo la delegación de las tareas cuando sea necesario. SightPilot simplifica la interfaz de usuario para proporcionar una guía paso a paso a través del proceso de refracción. El operador es guiado por SightPilot durante todo el proceso de refracción, basándose en la respuesta del paciente combinando las mediciones de autorrefracción binocular y queratometría con las pruebas subjetivas binoculares y la agudeza visual en un único instrumento que ocupa un espacio mínimo.

Además, el algoritmo SightPilot tiene la capacidad de discernir las refracciones más complejas de las más sencillas, pudiendo así adecuar el procedimiento para cada tipo de paciente y facilitando así la gestión de consulta.


Participantes
Juan Gonzalo Carracedo Rodríguez
Volver  
PATROCINADORES PREMIUM
PATROCINADORES
COLABORADORES
ORGANIZA:
AVALA:
COLABORA:
PARTNER PREFERENTE:
ORGANIZA:
AVALA:
COLABORA:
COLABORACIÓN ESPECIAL:
OPTOM 2022 - 27º Congreso de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, organizado por el
Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas de España - Aviso Legal y Política de Privacidad | Política de cookies
Todos los derechos reservados.