Uso de cookies
Al navegar por nuestra web, autoriza el uso de cookies. Más información aquí
SÍGUENOS:
DÓNDE SE CELEBRA

RECINTO FERIAL IFEMA

En el Centro de Convenciones Puerta Norte de IFEMA, en Madrid, del 4 al 6 de Abril de 2014, coincidiendo con la celebración de ExpoÓptica, Recinto Ferial Juan Carlos I, Campo de las Naciones.

Está situado en una de las zonas empresariales más activas y modernos de Madrid, las instalaciones de IFEMA cuentan con una excepcional localización. A 3 Km. del Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas, puerta de llegada desde cualquier lugar del mundo. Con excepcionales comunicaciones a través de una amplia red viaria, tren, metro, y 4 líneas de autobuses, que permiten acceder en sólo 12 minutos al centro de la ciudad y conectar en metro con el Aeropuerto en 1 sola parada.
CÓMO LLEGAR
La Feria de Madrid está conectada por carretera con las principales ví­as de acceso y circunvalación de Madrid: M 11 (Salidas 5 y 6), M 40 (Salidas 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7). Las Entradas Sur, Norte y Este del recinto ferial permiten acceder directamente a las distintas áreas de estacionamientos.
Se puede llegar a la Feria de Madrid a través de la Línea 8-Estación Campo de las Naciones, cuya salida desemboca en la Entrada Sur del recinto.
Una amplia red de autobuses permite desde distintos puntos de la ciudad llegar a la Feria de Madrid:
Línea 112-Mar de Cristal-Alameda de Osuna-Feria de Madrid. Línea 122-Avda. de América-Campo de las Naciones-Feria de Madrid. Línea 828-Universidad Autónoma-Alcobendas-Canillejas-Feria de Madrid. Servicio Especial S.E. en días de feria-Canillejas-Feria de Madrid.
El aeropuerto Madrid Barajas está ubicado a tan sólo 10 minutos del recinto ferial, y a escasos 15 kilómetros del centro de la ciudad, con la que conecta por medio del Metro (Estación Aeropuerto).

Con paradas en cada una de las entradas del recinto ferial, más de 15.000 taxis a disposición de los visitantes de Feria de Madrid.
Aparcamiento
Feria de Madrid cuenta con 14.000 plazas de aparcamiento distribuidas alrededor del recinto, que dan cabida al cerca del un millón de vehículos que anualmente acuden a sus instalaciones.
Información turística sobre la ciudad de Madrid
Prepara tu visita con la guía de Madrid. Información turística sobre la ciudad.
PATROCINADORES
ORGANIZADO POR
AVALADO POR
CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE
OPTOM 2014 - 23º Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, organizado por el
Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas de España - Aviso Legal y Política de Privacidad
Todos los derechos reservados.