Uso de cookies
Al navegar por nuestra web, autoriza el uso de cookies. Más información aquí
logo Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas

Últimas noticias


10 RAZONES PARA ASISTIR A OPTOM 20/20

28/10/2019

1. Un Congreso consolidado

El Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, OPTOM, cumple su 26 edición. Desde su primera celebración en el año 1970, el congreso ha ido afianzando, perfeccionando e innovando su programa científico y su organización hasta convertirse en un referente.


2. El evento profesional más importante del sector

Actualmente, OPTOM constituye el principal encuentro a nivel nacional del sector y uno de los más importantes a escala internacional. En la próxima edición reunirá a más de 1.300 profesionales, en su mayoría ópticos-optometristas, así como a las principales empresas del sector y diversos expertos mundiales.


3. Foro de encuentro.

Como en todas las anteriores ediciones del congreso internacional, OPTOM 20/20 será una vez más un especial foro de encuentro para debatir, conocer y aplicar soluciones y técnicas innovadoras para el óptico-optometrista de hoy y de un futuro inmediato.


4. Programa científico del más alto nivel

El programa científico de OPTOM 20/20 incluirá la presentación de importantes avances clínicos, las técnicas más novedosas y los resultados de los últimos estudios científicos del mundo de la Optometría y Óptica Oftálmica, que se desarrollarán en distintos formatos: sesiones plenarias, cursos monográficos, comunicaciones orales, conferencias patrocinadas y pósteres.


5. Los mejores expertos nacionales e internacionales

Como en pasadas ediciones, OPTOM 20/20 contará con especialistas y líderes científicos nacionales e internacionales provenientes de las más reconocidas universidades y centros de investigación del mundo de la Optometría, Contactología y Óptica-Oftálmica.


6. Un congreso abierto a la participación de todos

El programa científico se completa con los trabajos propuestos por los ópticos-optometristas que deseen exponer su labor científica en el Congreso a través de las comunicaciones orales y/o de los pósteres.


7. Premios a las mejores comunicaciones científicas

En reconocimiento a la labor de los distintos trabajos presentados en OPTOM 2020, y con el objetivo de fomentar la investigación científica y técnica, en esta edición del congreso se concederán cuatro premios a las mejores comunicaciones científicas.


8. Formación práctica, base de la experiencia clínica

Con un carácter eminentemente práctico, OPTOM 20/20 ofrecerá cursos clínicos en grupos reducidos para que el profesional alcance con mayor facilidad la excelencia en su práctica clínica diaria.


9. Contactos profesionales y sectoriales

El congreso OPTOM también es una oportunidad única, bien para volver a coincidir con compañeros de estudios y colegas, o bien para hacer nuevos contactos profesionales. Por todo ello, el congreso se revela como el foro ideal para el “intercambio de tarjetas” y crear networking.


10. ExpoÓptica 2020, la exposición comercial de cita obligada

OPTOM 20/20 comparte espacio físico con ExpoÓptica 2020 (Salón Internacional de la Óptica y Optometría). Ambas coinciden en fecha en distintos pabellones de IFEMA Madrid. De esta forma, se consigue concentrar en un único punto de encuentro a todo el sector de la Optometría y de la Óptica Oftálmica.


PATROCINADORES PREMIUM
PATROCINADORES
COLABORADORES
ORGANIZA:
AVALA:
COLABORA:
COLABORACIÓN ESPECIAL:
ORGANIZA:
AVALA:
COLABORA:
COLABORACIÓN ESPECIAL:
Optom 2020 - 26º Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, organizado por el
Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas de España - Aviso Legal y Política de Privacidad
Todos los derechos reservados.